Seguidores

Sígueme Por Mis Redes Sociales

Translate

domingo, 23 de octubre de 2016

Mantel Navideño - Crochet- Ganchillo - Uncinetto 🎅🎄✨

Hola mis crocheteras, bienvenidas mis lindas a este segundo vídeo tutorial navideño 🎅🎄 estoy muy contenta por eso. Espero que les guste porque de verdad lo he hecho con mucho cariño para todas ustedes. 

Aquí les dejo unas fotos de lo que he creado.









Este el link que las lleva directamente al paso a paso de este mantel o tapete. 





La música que aparece en el vídeo es de el Tren Gaitero

La Gaita de mis Abuelos del Tren Gaitero del año 2008 con Eroy Chacin
Uno de los éxitos del Tren Gaitero "Aquella Gaitica Añeja"
------------------------------------------------------------------------------------

Sígueme por las redes sociales:

Escríbeme y Dale LIKE Facebook

Envíame un tweet ;) Twitter

Me gustaría ver tus proyectos  etiquétame en Instagram

Sígueme por Pinterest

Puedes ver mis videos tutorials por Youtube

Otro lugar donde me puedes encontrar:

Hazte seguidor y salúdame por Google+

Telegram @jekecrochet grupo Jeke Crochet

Déjame en los comentarios cualquier duda que tengas y si te ha gustado el vídeo no olvides darle me gusta y compartirlo para que otras crocheteras puedan realizar y disfrutar de este vídeo tutorial, besitos mis crocheteras hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario